Wednesday, March 21, 2012

Micaela Me Cae Mal

 

Ayer vi a mi Micaela camelada por mi neuro-némesis y antiguo compañero de universidad, el cubano falicorto Orfeleo Altruendo. Como todo digno intelectual, debería canalizar esta sensación de desvaginalización en algún producto creativo. Pero por ahora solo puedo consolarme leyendo sus poemas y preguntandome cómo me pudo ocurrir tal ocurrencia.


Gatillo
de Micaela Mond


dar formato a una cosa
es maquetar

no el sentido (sin tiro) original

amar es comer paella en blanco
y negro
y dejarse la piel
en la piel

de la mano

como un umbral que cuelga tras el texto
y su placer

oh yeah. me penetran las enormes

farolas de la noche
como gigantescos y salvajes

detectives
latiendo dentro de mi
pusilánime

palpitación
labial

inferior

No comments:

Post a Comment