Wednesday, March 21, 2012

El Loveboat de Chickloso: Episode 2bis: Revenge of the Chodes

 

aki el Chickloso aka Genuflexigente aka Siquiatra del Arrime aka Coca-polla aka lil' Grandullón con otra sesión del Loveboat. no paran de llegar las cuestions así k hoy hacemos una doble sesión! que mi kompi y partner de bronceo Álvaro me dice k es no sé k mierdas de Derrida pro k l parece al NaboHoe k el Carátulo este mucho broncearse pro nunka se ha komido dos milhojas en una hora, sabeh?? en esta ocasion bi-cipotal vamos a dihfrutahhh, siiiii


Putita #4: Oye, tú, Chicle Pisao, que tenia yo un rollito primaveral con un pive tipo yo te la mojo tu me la huntas sin mordiscos y tal y el tio va el otro día y dice que ya no quiere más, que soy una puta glaba. Le pregunto que coño es eso de glaba y el muy capullo me dice que se lo pregunte a su Guru de Gargantas, el Chicloso, así que aquí estoy, a ver si me puedes contar de una puta vez por qué me he quedao sin mi fiera de sabado noche y me tengo que conformar con el pipa de mi marido?

baby baby baby no programé mi despertador para que me de mamadas para k luego me hablen así. k para mi follar es un sudoku de líkidos. no flipes. sexistential conundra notwithstanding t voy a iluminar. una glaba es una situacion en la k una putilla t kalienta el membrillo a temperatura horno de fábrika y luego kuando necesitas k la kosa avance al tikitaka o al desmarke o a kompartir un kortauñas la muy perra t suelta una scusa tipo "estoy enamorada de Homer Simpson" o "soy feminista, no creo en el sexo anal" o "el mando de la tele no sirve para eso"
eres una glaba, sweeti, vive kon ello, hasta ke no te satisfatigue en la kama un nabo capaz de alargar tus chorizontes, no vas a ser feliz

Cabroncete #4: Estimado señor Chickloso, como usted sabrá, en la vida de todo hombre llega cierto momento en el que las funciones tan básicas e intuitivas como despertar se hacen cada vez más extenuantes...

lo interrumpo ahí, k el Noby Dick me ha ehkrito dos putas karas. WTF. primero de todo, komo kieres alzar la bandera si no puedes mandar un puto email kon dos kojones?? segundo, he visto guarderías k venden viagra, joputa, k no tengo tiempo par leer esta mierda, k de noche grabo maketas. tu krees k kiero ir a la disko y ke las mandungas me lancen sus manuscritos en vez de su silicocos? sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit. los ensayos pa la uni, motherfucker, k aki hacemos kosas serias. komo dice Polonio: "brevity is the soul of wit"


Putita #5: Hola, guapetón, me encantaría estar en tu segment, digo, tu semen. Mira, chichachudo, es que por las noches yo me ato el rabo a la pierna con celo y bailo en las discotecas.Y ahora me he sacado un novio pijo con descapotable y por ahora llevamos meses a base de yo darle mamations, y como que no sé como sacarle el tema de la croqueta sin que se lo cuente a Rahoy.

para esto no está ready ni Ramón el Chick Ticket. dios mio k lio. tu únika solución es enterarte si tu griego le gusta Snoop Dogg y convencele a untar en el tarro de nocilla.

6 comments:

  1. Desde el colectivo de Transexuales de Polla Grande, based in Madrid-Montera, queremos expresar nuestro profundo entendimiento y comprensión de la situación de Putita#5. No obstante preferiríamos que se la denominase Putit@#5, por respeto. Nada más.
    8---D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, soy representante de inmyass.com y les ruego no usen pupit@ ya que muchos de los clientes de nuestro servicio usan "nicks" como putit@inmyass.com. Muchas Gracias - Gilberta

      Delete
  2. ¿Y qué tiene de malo "Putito/a", que se lleva usando ya mucho tiempo y que no despide ese tufo a perroflautismo?

    ReplyDelete
  3. Líquido claro Itchy está congelada croqueta muslos suaves y yo no podía entender, a veces el dolor.

    ReplyDelete
  4. The Speckled TuxedoMarch 26, 2012 at 3:22 AM

    Exigimos que se renueve la actividad del blog. Señores Hondervo, Crátulo y Chikloso, necesitamos de sus lecciones de vida.

    ReplyDelete